Boca Unidos se presentará en condición de visitante, este sábado, en uno de los partidos de la cuarta fecha del Grupo D de la competencia del fútbol de ascenso.
Para ese compromiso el entrenador boquense, Raúl «Pipa» Estévez tiene pensando realizar al menos tres variantes para visitar a Crucero del Norte.
Ayer, el plantel del elenco correntino sólo realizó tareas en el gimnasio, esto a raíz de las inclemencias del tiempo.
Si bien Estévez no pudo realizar el ensayo de fútbol de los días jueves, la idea que tiene el coach para el compromiso en Garupá serían los ingresos en el once titular de Raúl Albornoz en lugar de Octavio Moscarelli, Carlos Salom por Maximiliano Solari y Ángel Piz por Francisco Esteche.
Si bien no está confirmado, los tres futbolistas mencionados son una fija para estar desde el minuto cero en el juego ante el «colectivero» de Misiones.
El equipo sería el siguiente: Lucas De León como arquero. Línea defensiva con Mariano De Col, Albornoz, Walter Juárez y Joaquín Livera. En la mitad de la cancha Federico Pérez, Tobias Coppo, Ángel Piz y Gabriel Morales y como delanteros Matías Moravez y Salom.
RUMBO A POSADAS
El plantel boquense trabajará esta mañana en el predio deportivo Leoncio Benítez y después del entrenamiento que cerrará la semana de trabajo, el técnico, Raúl Estévez definirá la delegación de 20 futbolistas que se embarcarán en horas de la tarde, alrededor de las 16, rumbo a la ciudad Capital de Misiones, y horas del juego ir a Garupá.
.