Un doble femicidio conmocionó ayer en la tarde a la comunidad de la Capital correntina. Las dos víctimas y quien sería su victimario fueron encontrados en el interior de un domicilio del barrio Villa Raquel. El sospechoso quedó internado bajo custodia puesto que al parecer, habría intentado quitarse la vida.
Fuentes policiales dieron a conocer que el doble crimen habría sido cometido alrededor de las 18, en un domicilio de la calle Andalucía al 3.400. En ese lugar encontraron sin vida a las dos víctimas y también al principal sospechoso, quien presentaba lesiones, por lo que lo llevaron de urgencia hasta el hospital Escuela donde quedó internado y bajo custodia.
«El hombre podría presentar lesiones que se habría autoinfligido, pero todo está sujeto a investigación actualmente», dijo a EL LIBERTADOR una fuente oficial.
Los trascendidos señalan que tanto las víctimas como el víctimario pertenecen a la misma familia. Al cierre de esta edición, los policías de la Comisaría 8ª, los peritos y el personal de la Unidad fiscal todavía trabajaban en el domicilio, donde fue cometido el crimen.
.