Otra visita de riesgo tiene esta noche Regatas Corrientes, cuando desde las 22 se mida con Argentino de Junín, en el reducto del Fortín de las Morochas, con la misión de recuperarse del tropiezo experimentado con Peñarol en Mar del Plata, 63 a 58.
Así, cerrará una mini gira en la que apunta a lograr un resultado positivo, luego de la caída en la Ciudad Feliz, en donde ofensivamente el conjunto dirigido por el «Tulo» Rivero tuvo pocas luces ofensivas, aunque no obstante, se mantuvo siempre en partido y sobre el final estuvo cerca, pero un par de bombas del elenco marplatense terminaron por derrumbar sus ilusiones.
Regatas, aspira a lograr la mejor figuración posible rumbo a la Reclasificación y hoy por hoy, marcha décimo en las posiciones, con 18 triunfos y 15 derrotas, por lo que el tramo final de la fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol es clave para su objetivo primario.
En tanto, Argentino ya se sacó de encima el problema de pensar en el descenso, ya que independientemente de cualquier resultado tiene asegurada su permanencia en la elite.
El equipo orientado técnicamente por Matías Huarte, en su última presentación le ganó en Caballito a Ferro y exhibe un registro de 11 victorias y 21 traspiés, ubicándose 16° en la competencia.
.