Ayer a la tarde, se llevó adelante el control en distintas carnicerías en la localidad de Santa Rosa, donde lograron el secuestro preventivo de varios cortes de carnes vacunas, entre otros, los cuales no se encontraban aptos para el consumo humano.
Este operativo se realizó en el marco de ejecución del Plan Operacional de Seguridad Rural y Ecológica diagramado por Jefatura de Policía de la Provincia de Corrientes, personal perteneciente a la Dirección General de Seguridad Rural y ecológica en forma conjunta con personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción y personal del Ministerio de Producción Animal.
Los procedimientos se concretaron en un total de 11 carnicerías, donde se secuestraron cortes de carne vacuna, chacinados y pollos, siendo entre estos más de 150 kilogramos en total. No contaban con los sellos veterinarios correspondientes, tampoco con las medidas Sanitarias y Bromatológicas.
Al respecto, lo secuestrado fue puesto a disposición de la las autoridades judiciales en turno a fin de continuar con los tramites del caso.