Por abrumadora mayoría de los miembros presentes, la Convención del Partido Liberal ratificó la pertenencia a la alianza de gobierno política y social ECO+Vamos Corrientes.
«De esta manera, de cara a las elecciones de junio, seguiremos aportando y trabajando desde nuestro Partido por la libertad, el respeto a la Constitución, la defensa del federalismo, la garantía de la propiedad privada y la generación de empleo a partir del campo y la industria», expresó la diputada Any Pereyra.
«Leales a nuestras ideas de libertad individual, economía abierta, propiedad privada, eficiencia estatal, tolerancia, republicanismo y constitucionalidad, aportaremos a ECO+ Vamos Corrientes tanto propuestas como perfiles para trabajar por el desarrollo de la provincia», agregó el presidente del Partido de Torrent, Eduardo Hardoy y remarcó que «ninguna elección está ganada anticipadamente, por eso llamo a cada integrante del partido a trabajar fuertemente en todo Corrientes, siempre cerca de los ciudadanos, para sumar más voluntades. Juntos, ¡vamos, liberales!».
PARALELO
Quienes también realizaron su convocatoria oficial por la tarde en su sede de España y Belgrano fueron las huestes del Partido Popular.
Por decisión unánime, los canarios decidieron apostar a la continuidad en el frente oficialista, que tiene a su presidente Pedro Braillard Poccard como vicegobernador.
«Somos parte de ECO, estamos hace mucho tiempo», recalcó el diputado Javier Sáez acerca de la pertenencia del partido amarillo a la alianza gobernante.
Sobre el trabajo en el Interior de la provincia recalcó: «Trabajamos mucho con los dirigentes locales, queremos que traten de buscar consensos sino comenzamos a trabajar para lograrlo».
Vale recordar que Sáez es uno de los legisladores que culmina su mandato y ante la posibilidad de buscar su reelección dijo: «Voy a acompañar lo que decida el equipo, soy un hombre de equipo».
.