Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el 27° Centro de Ex Combatientes en Malvinas de Corrientes, en la localidad de San Luis del Palmar. Estos espacios abiertos en toda la provincia representan un lugar comunitario que está a disposición de la comunidad para actividades relacionadas con la capacitación y formación en general.
Las instalaciones en San Luis del Palmar cuentan con un espacio de 300 metros cuadrados y requirió de una inversión de casi 10 millones de pesos. Además, el mandatario provincial hizo entrega de un subsidio de cien mil pesos destinado a dicho Centro, presidido por Ramón Gómez, destinado a la compra de mobiliario y equipamiento. “Esto es un reconocimiento a la grandeza de quienes defendieron la Patria”, expresó Valdés.
En el acto también estuvo presente el titular de la Dirección Provincial de Malvinas Argentinas, José Galván, y el gobernador Valdés aprovecho la ocasión para resaltar que este homenaje es para “todos ustedes y para quienes dieron su vida por la patria”.