Matienzo igualó con Sacachispas en el «gigante» del barrio Berón de Astrada y se clasificó para la instancia de cuartos de final del Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
Fue 1 a 1 en la cancha del «azulgrana», la primera emoción llegó en el complemento, mediante la conversión de Juan Encinas, sólo la tuvo que empujar al fondo de la red, después de una buena asistencia de Luis Suárez (ingresó en el complemento).
La apertura del marcador a los 43′ de la etapa final le daba signos de vida al «tricolor» que necesitaba un gol más para igualar la serie. El árbitro del cotejo, el mercedeño César Ojeda añadió 14 minutos, después de cumplirse el minuto 45 del segundo tiempo, decisión correcta porque el partido estuvo demorado por 6 minutos por un tumulto entre los protagonistas, más los cambios y el tiempo que ganó el elenco goyano cada vez que se tiraban al piso. Sin embargo, esos minutos no fueron suficientes para alcanzar la igualdad en la serie, la más clara fue un cabezazo de Gerardo Amarilla que muríó en las manos del uno Pedro Borda.
Y cuando el juego expiraba, llegó el empate de los goyanos, un ataque a fondo de la visita aprovechando los espacios que dejaba el rival, vino un centro atrás y Carlos Pintos, en su afán por defender, no hizo más que mandar la cinco al fondo de su arco.
No hubo tiempo para más y Matienzo fue todo festejo por la clasificación a la instancia siguiente de la competencia. Antes en el resumen, el «tricolor» tuvo las mejores chances y no pudo aprovecharlas.
.