La Municipalidad de Bella Vista y la Extensión de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), avanzaron en el análisis de las oportunidades académicas para la ciudad. El encuentro tuvo lugar en el salón Yapeyú, encabezado por la intendente Noelia Bazzi y la subsecretaria de Vinculación y Transferencia de la Unne, Alejandra Hernando.
Según señalaron la reunión se centró en la relación entre la Universidad Nacional y los actores sociales, culturales y educativos de Bella Vista.
«En la parte central de la jornada trabajamos sobre el eje del fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y la universidad con el fin de mejorar y optimizar los recursos educativos a nivel local», indicaron las fuentes locales.
Luego de la charla hubo un debate entre algunos presentes y los representantes universitarios en el salón Juan Pio Ruiz, recinto de sesiones del Concejo Deliberante.
Acompañaron a la intendente Noelia Bazzi y Alejandra Hernando de la Unne, Sebastián Sánchez, Viviana Bernechi, Graciela Fernández, Ezequiel Nardelli y Emilio Moralez Hanuch, de las áreas de Vinculación Estratégica, Extensión Universitaria, Educación a Distancia, Centros Regionales y de la Escuela de Educación Profesional.
.