Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que intentó robar y luego, al verse cercado, quiso agredir a los uniformados. El violento episodio se dio en un barrio a las afueras de la ciudad de Ituzaingó, luego de que los policías tomaran conocimiento de que el involucrado pretendió sustraer una motocicleta.
Así, el operativo estuvo a cargo de integrantes de la Comisaría de Distrito 1ª local, de la Unidad Regional 6 y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) de esa ciudad. En un momento dado, los funcionarios de la fuerza provincial fueron alertados de que un joven intentó llevarse la moto de una mujer, a quien amenazó con un cuchillo.
Fue en ese contexto que se desplegó un amplio dispositivo de seguridad, cuyo resultado les permitió a los agentes llegar hasta el inmueble en el que se encontraba el delincuente. Una vez cercado por las autoridades, el individuo se abalanzó sobre los policías con intenciones de apuñalarlos, situación que fue rápidamente resuelta.
Luego de las primeras averiguaciones, se constató que se trataba de un joven de 23 años, quien contaba con antecedentes delictivos. Asimismo, entre sus pertenencias se encontraron elementos que habrían sido sustraídos minutos antes de su captura. El muchacho y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la dependencia policial, donde se iniciaron los trámites correspondientes del caso.
.