En horas del mediodía de ayer, efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas consiguieron la captura de un hombre, quien fue previamente demorado por vecinos y peatones ocasionales, luego de acceder a un local comercial y sustraer mercadería. El hecho ocurrió minutos antes de las 12, en inmediaciones de la avenida Juan Pujol y la calle Paraguay, en el barrio Aldana de la Capital.
Los uniformados tomaron conocimiento de la situación y se dirigieron rápidamente hacia el lugar, donde se encontraron con un hombre mayor de edad que fue retenido por habitantes de la zona y transeúntes que circulaban. Todo sucedió a pocos metros de un reconocido supermercado, el cual se presume fue el elegido por el malhechor para la sustracción de elementos.
En ese sentido, se continuó con el arresto del hombre, quien luego fue trasladado hasta la Comisaría 4ª Urbana, por cuestiones de jurisdicción, donde quedó alojado, a disposición de las autoridades judiciales, mientras se realizan las diligencias legales del caso.
.