Hoy desde las 22, San Martín de Curuzú Cuatiá recibe al puntero de la División NEA, Tokio de Posadas, en el marco de la 16ª fecha de la Liga Federal de Básquet. Los árbitros serán Guido Estigarribia y Diego Acuña.
La división NEA se encuentra en la recta final de la fase regular y, en ese contexto, el Santo y el Japonés protagonizarán el partido destacado de la fecha en el Gigante del Sur correntino.
San Martín, que aún conserva su invicto de local, viene de caer en Corrientes ante El Tala, dejando escapar una de las posibilidades de subirse a la cima de la tabla de posiciones.
El equipo del «Tano» López Ríos tendrá una nueva oportunidad de alcanzar la línea de Tokio y Cultural en la clasificación, para lo cual necesita un triunfo en el Gigante del Sur correntino.
Por su parte, la visita llega en buena forma tras el cómodo triunfo frente a Hindú en Posadas, y con la expectativa de romper con el invicto de San Martín en Curuzú, para ratificar el mando en la clasificación de la división NEA.
.