Siguiendo las pistas de una banda de delincuentes que cometió una serie de violentos robos en zona de las localidades de La Cruz y Alvear, ayer en la mañana, un grupo de policías allanó un domicilio y encontró a uno de ellos. Se trató de un operativo riesgoso ya que el sujeto, de 23 años, esgrimió un arma amenazando a los oficiales y pese a ser reducido, se resistió en todo momento a la aprehensión.
El informe detalla que fueron policías de la Unidad Regional 4ª de Paso de los Libres junto a sus colegas de la Comisaría de Alvear, llegaron hasta un domicilio de esta localidad. Esto fue producto de la investigación con la Unidad Fiscal.
Pese a la resistencia del morador que al ver a los uniformados los amenazó con el arma de fuego, lograron reducirlo y hacer la revisión. El resultado fue el secuestro de dos armas de fuego calibre 32, un aire comprimido, varios cartuchos, una lata conteniendo sustancia de origen vegetal presumiblemente estupefaciente, una escopeta recortada con chimaza y cartuchos de escopeta.
Por otro lado, si bien no fue confirmado oficialmente, los colegas de Noticias de La Cruz Corrientes informaron que los policías también allanaron otro domicilio de la misma localidad y allí secuestraron una importante suma de dinero, que se sospecha, sería producto de un robo cometido por la misma banda.
.