En la madrugada de ayer, alrededor de las 2.30, personal de la Comisaría 4ª Urbana procedió a la demora de casi 20 personas que participaban de una fiesta ilegal. El hecho ocurrió en el barrio Aldana de la Capital correntina, en inmediaciones de la calle Brasil al 300, cuando los uniformados fueron alertados de la situación por un vecino que denunció que se escuchaba música a alto volumen.
Así, los funcionarios de la fuerza provincial llegaron de forma inmediata al lugar y, con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 3, del personal de la Comisaría 6ª y de la División de Infantería, notaron el supuesto evento clandestino que violaba las medidas sanitarias actualmente vigentes.
Es por ello que se decidió poner punto final al encuentro, además de efectuar la demora de un total de 18 personas, entre las que se encontraba el inquilino de la vivienda. Asimismo, se continuó con el secuestro de dos motocicletas de 200 centímetros cúbicos, las cuales fueron derivadas a la Comisaría 4ª, donde se continuó con los trámites del caso.
IRRESPONSABILIDAD
La fiesta se realizó en el peor momento que atraviesa la provincia desde el inicio de la pandemia, con constantes récords de contagios y fallecidos a causa del virus, además de una compleja cantidad de internados en terapia intensiva en el Hospital de Campaña.
Por otra parte, los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, lugar en el que se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional, quienes siguieron con las diligencias legales de rigor.