Esta mañana, un pequeño de un año y ocho meses falleció en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la Capital. El domingo pasado, su madre lo llevó inconsciente al lugar y dijo que se había descompensado.
La familia paterna del niño hizo una denuncia ante la Justicia por supuestos malos tratos a los que habría sido sometido el niño por parte de la madre biológica, a quien responsabilizan por lo ocurrido. Desde la Policía indicaron que se inició una investigación por el hecho.
En medio de la dolorosa situación, la abuela paterna de la víctima y sus tías pidieron ayuda a la sociedad para poder velarlo. “Nos pidieron 30.000 pesos y juntamos 20.000 hasta ahora, es muy feo todo lo que nos está pasando y por lo menos queremos poder despedirlo dignamente”, dijo la mujer a EL LIBERTADOR.
“Cualquier ayuda que nos puedan dar, les vamos a estar muy agradecidos”, agregó. Se trata de una familia de bajos recursos y la colecta del dinero la hicieron entre todos los integrantes, pero aun así, todavía no llegaron a completar el monto requerido.
Para cualquier interesado en participar, se pueden comunicar con el número 3795-309199 (Señora Mari).