Boca Unidos no puede levantar cabeza cuando sale de Corrientes. Ayer perdió por 3 a 0 ante Central Norte de Salta en el estadio Padre Martearena, partido que correspondió a la última fecha de la primera de cuatro rondas que tendrá el Grupo D en el torneo Federal A.
El triunfo del «cuervo» salteño no admite ningún tipo de duda. Fue el que salió a buscar la victoria, el que hizo el gasto para generar opciones y el que terminó marcando los goles. Desde el mismo comienzo los dirigidos por el «Tano» Riggio fueron dominadores. Metieron presión y provocaron los errores en las salidas del «aurirrojo». El gol que abrió el camino al triunfo, llegó a los 4′ Diego Magno con golpe de cabeza le ganó a los centrales y el más chico de todos cantó gol en el amanecer del cotejo.
De ahí en más Boca no encontró respuestas, recién sobre los 25′ Ángel Piz pudo rematar al arco y no fue problema para el uno salteño. Pero las penurias del equipo de Estévez se agigantaron cuando antes del final de la primera mitad, Juan Franzoni anotó el segundo y fue sinónimo de sentenciar el juego.
Boca Unidos fue un equipo sin respuestas, muy tibio lo que mostró a la hora de pensar en el ataque. Central Norte cuando se lo propuso definió la historia con el gol de Sebastián Navarro que apareció solo y no tuvo problemas para vencer a De León.
Otra derrota que muestra que Boca, de visitante no puede cambiar su presente. Recibió 9 goles en dos partidos.
.