Esta madrugada, personal policial del Comando de Patrullas que se hallaba de recorrida, en inmediaciones de la calle Vargas Gómez y avenida 3 de Abril de la Capital, observaron a una persona que iba agazapada y ante lo extraño de la postura, se acercaron para su identificación.
El joven de 32 años había arrojado dos envoltorios de polietileno poco antes de que se acercaran y procedieron a verificar de que se trataban. Uno contenía una sustancia de origen vegetal y el otro, un polvo de color blanco, que por sus características podría de ser estupefaciente.
El hombre fue demorado y se solicitó la presencia de Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes procedieron a efectuar el narco-test orientativo, arrojando positivo para marihuana (28,40 gramos) y cocaína (0,46 gramos), todo lo cual fue incautado.
También se realizó el secuestro preventivo de una bicicleta, dinero en efectivo y un teléfono celular, todo lo cual juntamente con el demorado y la sustancia incautada, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado-por razones de competencia- Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, donde se continúa con las diligencias y tramites del caso.