Ayer, el suboficial de la Policía de Corrientes fue imputado por el delito abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la convivencia. Se trata del caso que conmocionó a la Capital correntina, luego de la denuncia que interpuso una mujer, conocida de la familia, en contra del funcionario de la fuerza, por presunta violación hacia su hijastra.
Identificado de apellido Oliva, el implicado fue trasladado a la Fiscalía a bordo de un móvil de la Policía Federal, fuerza que actuó en el operativo de captura. En ese sentido, la fiscal del caso, Sonia Meza entabló comunicación con la prensa radial, y confirmó que la joven fue abusada, de acuerdo a las pericias físicas y psicológicas.
Los aberrantes sucesos se conocieron durante la jornada del martes, ya que en horas de la noche del lunes, los uniformados de la fuerza federal procedieron a la detención del involucrado, quien se desempeñaba como subjefe de la División Antiarrebatos de la Policía provincial.
Tras la difusión del caso, el funcionario fue separado de sus labores y se le inició un sumario administrativo; en tanto que en las próximas horas, la Justicia definirá si el imputado continuará tras las rejas.
.