Ayer se difundió un comunicado de la Justicia en el que se pedía colaboración a la población para dar con el paradero de un niño de 6 años al que identificaron como MNR. La versión oficial es que la madre, de apellido Monzón, se lo llevó de la casa paterna y hasta el momento, el pequeño y ella están desaparecidos. Ahora, una joven que sería familiar de la mujer, publicó en sus redes un relato que da un giro aberrante sobre el hecho.
«Gente, ese nene es mi primo y no está secuestrado, la madre se lo tuvo que llevar lejos de Itu», comenzó en la publicación de su cuenta de Twitter, @jajaMairaa. «El papá del niño abusó sexualmente de él y lo cag* a palos. La única opción que tuvo su mamá es, lamentablemente, huir con él», agregó.
Adjuntando imágenes y videos en los que se veían golpes en el cuerpo del niño, la joven detalló que las agresiones que sufría el pequeño venían de parte del padre y de los abuelos paternos. «No está secuestrado, está con su mamá sano y salvo y espero que así se quede», aseguró. «Ya se había hablado de esto el año pasado, se realizaron incluso marchas por él y su mamá. Pero no se llegó a mucho ya que le pusieron un bozal legal», remarcó en la publicación.
«Y no se preocupen gente, su mamá no está loca, está totalmente bien y ama a su hijo, es por eso que se puso en riesgo a ella misma llevándose al nene, pero fue para salvarlo del maltrato que sufría por parte de su padre y la familia», detalló y agregó videos en los que presumentamente, se ve al pequeño llorando y abrazado a su madre, negándose a ir con su padre y con sus abuelos.
Hasta ayer en tanto, oficialmente se mantenía la búsqueda del niño y su madre. Y en la página del Ministerio de Seguridad de la Nación continuaba su fotografia en el registro de personas desaparecidas.
.