Ayer a la noche, personal policial de la Comisaria de Distrito de Mariano I. Loza tomaron conocimiento de que, en inmediaciones de las calles Mendoza, entre Güemes y Pueyrredón, una mujer habría sido sorprendida por dos personas desconocidas que se movilizaban en una motocicleta y quienes, tras amenazarla con un arma blanca, le habrían sustraído su teléfono celular, para después darse a la fuga.
La policía intensificó sus recorridas para dar con los delicuentes. Por ruta N°119, a la altura del km 76 aproximadamente, habrían visualizado a dos personas de similares características a los buscados y quienes, a bordo de una motocicleta, se dirigían con dirección hacia Mercedes.
Ante esta situación, iniciaron una persecución, a la vez que solicitaron colaboración a policias de Comisaria de Distrito 1ra y 2da. de Mercedes, efectuándose un amplio dispositivo de seguridad.
Al notar la gran presencia policial, a la altura del km 103 y 104 de la ruta 119, en su intento de evadir a los policías, habrían ingresado por un camino vecinal (ripio), pero al realizar una mala maniobra, habrían caído a una alcantarilla existente en la zona.
Fue así que los policías rápidamente procedieron a demorar a los mismos, tratándose de dos jóvenes, de 16 años de edad, recuperándose el teléfono celular denunciado como sustraído y como así también, secuestraron un arma blanca y la motocicleta Corven Energy, de 110 cc. en la cual se movilizaban.
Los demorados, juntamente con lo recuperado y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad fiscal correspondiente mientras que, en la citada Comisaria de Distrito Mariano I. Loza, se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.