Durante la madrugada de ayer, efectivos del Destacamento San Marcos interceptaron a un motociclista que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad. Ocurrió alrededor de las 2, mientras el personal policial realizaba labores específicas de prevención en inmediaciones de la calle Yugoslavia, en la Capital correntina.
En un momento dado, los uniformados notaron que un sujeto se desplazaba a bordo de una moto Appia, de 110 centímetros cúbicos, y al mismo tiempo hacía maniobras imprudentes «poniendo en riesgo su vida y la de terceros», indica el parte emitido desde la fuerza provincial.
Ante esa situación, se inició una breve persecución, la cual concluyó cuando los uniformados consiguieron alcanzar y demorar al involucrado. Tras las averiguaciones de rigor, se constató que se trataba de un joven de 19 años, quien no contaba con la documentación del rodado. Al final del operativo, se procedió al secuestro de la moto y al traslado, junto al implicado, a la Comisaría 7ª Urbana, donde se realizaron los trámites pertinentes.
.