Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado desbarataron un kiosco narco y detuvieron a una mujer. La operación se realizó en la tarde de ayer, cuando los agentes diligenciaron un allanamiento en un domicilio ubicado en un asentamiento del barrio La Olla, en la Capital.
Fue así que, minutos antes de las 16, por disposición del Juzgado Federal N° 1, los uniformados se presentaron en inmediaciones de las calles Bicentenario de la Patria y Valdepeñas, donde hallaron y secuestraron casi 100 bochitas de cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión, un posnet, cuatro celulares de distintas marcas, tres motos, una bicicleta, un televisor y un equipo de sonido.
Con ese panorama, además, se continuó con el decomiso de documentación de interés para la causa que se investiga y la captura de una mujer, mayor de edad, quien estaría sindicada como la autora de comercializar el estupefaciente.
Luego del procedimiento, tanto los elementos incautados, como la mujer involucrada, fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. Ya en la unidad, se realizaron los trámites legales del caso.
.