Una joven embarazada denunció que fue salvajemente atacada por su ex pareja. El hecho de violencia de género ocurrió en Goya; en tanto que la acusación, en un primer momento, la realizó la mujer a través de su cuenta de Facebook.
«Que la cara de este hdp no quede impune. Pegar, ultrajar a tu ex mujer embarazada, arrastrarla de los pelos a más no poder y que te pida por favor que me sueltes porque estoy embarazada», inicia el posteo de la damnificada quien aseguró que se trata de una «denuncia social» para que se viralice en redes sociales y se conozca la identidad del supuesto agresor.
En contacto con el portal de noticias local TNGoya, la joven expresó que ya se realizó la denuncia formal y que solicitó mayor protección a las autoridades policiales. «Pedí restricción de acercamiento, debo hacerme una ecografía para ver si él bebé está bien», aseguró.
Finalmente, la víctima comentó que teme por su vida: «Sé que no irá preso, pero quiero que todos sepan lo sucedido, tengo miedo, él tiene contactos pesados», concluyó.
.