La Policía Federal volvió a la escena del crimen de la periodista Griselda Blanco, en Juan Pujol al 800 de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en la mañana de este lunes para continuar con el relevamiento de pruebas.
En el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía a cargo de María José Barrero Sahagún, se interrumpió el tránsito en el cruce de Juan Pujol, con Caá Guazú, a media mañana, previo al arribo del equipo de peritos de la fuerza Federal, acuerdo al relato del colega José Canteros.
La fiscal Barrero Sahagún y su equipo de trabajo, en tanto, estuvo en la Comisaría Primera, donde se encuentra detenido e incomunicado Armando Jara, la ex pareja de la víctima quien hasta este mediodía no había prestado declaración indagatoria.
Lo que se sabe del macabro crimen es que habría ocurrido entre las 3 y las 6 de la mañana del sábado y descubierto alrededor de las 18. Un hermano de la víctima encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.
A partir de allí las autoridades judiciales decidieron apartar a la policía provincial de la investigación y requirieron la colaboración de la Policía Federal que levantó pruebas en la escena del crimen y también allanó la vivienda del único detenido en el barrio Victoria, donde secuestraron elementos de valor probatorio.
Llamo la atención de la policía que los accesos a la vivienda de la víctima no fueron forzados.
Fotos gentileza Enfoque Digital