La Policía de Corrientes informó que demoró a un joven por merodear automóviles y molestar transeúntes en la Costanera capitalina.
El hecho sucedió en la noche del lunes, donde efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 respondieron a un llamado realizado por le sistema 911, que informaba respecto a un hombre con actitud sospechosa. De acuerdo al llamado, la persona observaba el interior de los automóviles estacionados en la avenida Costanera y calle Pellegrini, además de molestar a los transeúntes.
Ante esto, los oficiales llegaron al lugar y detuvieron al sospechoso, quien es un joven de 24 años de edad. Por razones de jurisdicción, el individuo fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se están llevando a cabo las diligencias y trámites correspondientes en relación a este caso.