El correntino Ignacio Monzón, de 25 años y ubicado 513º en singles y 231º en dobles, en el ranking mundial ATP, sigue adelante con su gira por Europa y esta semana la escala es la ciudad de Kursumlijska Banja, en Serbia, donde se disputa el Torneo ITF M15 sobre polvo de ladrillo, con 15 mil dólares en premios, recordándose que viene de jugar en Eslovenia, donde fue campeón en dobles y cuarto finalista en singles.
Ayer, Monzón comenzó la competencia con el pie derecho, con una victoria en el cuadro principal de dobles, en donde parte como máximo favorito con su compañero de dupla, el también argentino Tomás Farjat.
El primer paso en positivo lo dieron al vencer al binomio conformado por el italiano Simone Agostini y el local Lazar Vojinovic, 6-2 y 6-4.
Así, accedieron a cuartos de final, donde tendrán como adversarios a la dupla italiana que integran Niccolo Baroni y Pietro Marino.
Por su parte, en singles, Monzón es el segundo preclasificado y por la primera ronda se las verá en la jornada de hoy con el italiano Niccolo Baroni, proveniente de la qualy, que con 19 años figura 1.411º en el ranking ATP.
.