Ayer a la tarde, alrededor de las 18, personal policial fue informado que en inmediaciones de la avenida Las Heras y calle Perú, dos personas estarían ocasionando disturbios en la vía pública y molestando a los transeúntes.
Personal policial de la Unidad Especial Antiarrebatos, conjuntamente con Policías del Destacamento San Marcos, se presentaron en el lugar para proceder a la demora de dos personas para su identificación, pero los mismos se habrían negado.
Se trataría de un hombre de 32 años y un menor de 16 años de edad, que comenzaron a agredir físicamente a los policias a la vez que gritaban, alertando a otras personas de la zona, quienes también comenzaron a insultar y agredir a los funcionarios, arrojando piedras y botellas.
A raíz de las agresiones, varios móviles policiales resultaron con diversos daños, en tanto que un Oficial y un Suboficial de Policía, sufrieron lesiones leves a causa de los piedrazos. A pesar de ello, gracias a un trabajo realizado en forma conjunta, lograron demorar a estas dos personas, tratándose de
Los demorados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría jurisdiccional 19° Urbana, donde se lleva a cabo las diligencias del caso.