Córdoba se despidió de La Liga Federal tras haber perdido la serie de playoffs 2-0 ante Tokio de Posadas. Los juveniles Tiago Cutrona y Juan Cruz Ferreyra, que se incorporaron al plantel para este torneo desde Regatas Corrientes, reflexionaron acerca de la temporada y su primera experiencia profesional.
Juan Cruz Ferreyra dejó los siguientes conceptos: «Toda experiencia sirve de aprendizaje, si bien el resultado no fue el deseado, todos nos llevamos cosas o situaciones que nos ayudarán en lo que nos resta en nuestro camino. En cuanto al grupo, tanto jugadores y staff técnico estoy más que agradecido, por más de que estuve menos de medio año con ellos, compartimos mucho tanto dentro como fuera de la cancha y eso nos llevó a conformar un grupo unido donde nos apoyábamos constantemente».
Sobre su experiencia agregó: «Significó una experiencia nueva, a un nivel mayor, con jugadores y equipos con gran nivel, los cuales te exigían estar al cien por cien todo el tiempo para poder sacar adelante los partidos. Igualmente, a pesar del resultado, la mayor parte de las cosas que me llevo son positivas. Todo me sirvió de aprendizaje y me ayudó bastante a madurar, tanto en lo deportivo como en lo personal. Y por último, no quiero dejar de agradecer al club, dirigentes, entrenadores, staff de prensa y al equipo por la confianza y apoyo desde el primer día, y desearles muchos éxitos».
En tanto, Cutrona expresó: «Me llevo mucho desde lo personal, crecí como jugador, como persona y como compañero de equipo, además de tener roce con grandes jugadores. En lo deportivo, tal vez faltaron algunos ajustes, pero me voy contento con el grupo formado y porque sabemos que dimos todo siempre que pudimos».
.