La muerte de un pequeño de tan solo 11 años conmocionó ayer a la comunidad de Mercedes. El niño recibió una descarga mortal tras tocar un artefacto eléctrico y sus familiares lo encontraron ya sin vida.
Los colegas del portal Minuto Mercedes dieron detalles del trágico hecho. Informaron que todo habría tenido lugar durante la madrugada en un domicilio del barrio San Martín de esa localidad.
Al parecer, mientras el resto de los integrantes de la familia dormía, el niño habría tocado, por causas que se tratan de establecer, una lámpara de pie tipo velador. Evidentemente, el artefacto tenía algún tipo desperfecto y el pequeño recibió una fuerte descarga por la que falleció casi en el acto.
Sus familiares lo encontraron ya sin signos vitales y aunque trataron de auxiliarlo y se lo llevaron de urgencia hasta el hospital Las Mercedes, los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo. Por este motivo, procedieron a realizarle la autopsia y luego lo entregaron a los familiares para las exequias correspondientes.
Policías de la Comisaría 2ª, peritos y la Fiscalía trabajaron en el caso.
.