El cotejo revancha entre el Deportivo Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros (en la ida igualaron 0 a 0) por la gran final del Torneo Provincial de la Fecof, previsto en el horario de las 15, podría llegar a disputarse el domingo venidero en el estadio de Boca Unidos, ubicado en el predio Leoncio Benítez en el barrio 17 de Agosto.
Por ahora se trata de un rumor que va creciendo a medida que pasan las horas y la expectativa en torno al trascendente encuentro va in crescendo.
Si bien el «albo» viene haciendo las veces de local en cancha de Huracán Corrientes, tras el primer cortocircuito con la dirigencia «azulgrana» por el canon de alquiler del estadio, las cosas no quedaron de la mejor manera.
Ayer por la tarde, el presidente de la Fecof, Pablo Alonso encabezó una recorrida en el cemento del barrio Berón de Astrada para constatar el estado del mismo.
Los trascendidos indican que desde el Gobierno provincial, ponen todas las fichas para que el partido se lleve a cabo en Boca Unidos, teniendo en cuenta que presenta un escenario en óptimas condiciones, tanto en su campo de juego como en la infraestructura, además, claro está, que podrá albergar mayor número de hinchas.
Las estimaciones previas hablan que Mandiyú puede tener el apoyo de cerca de 10 mil simpatizantes el domingo y Boca Unidos garantizaría la mejor puesta en escena de la finalísima.
No obstante, como el rumor del cambio de estadio ya ganó la calle, socios y simpatizantes de Boca Unidos expresaron su malestar ante la posibilidad que su estadio acapare la definición del Provincial.
La Fecof tiene la última palabra al respecto y seguramente en la jornada de hoy habrá algún comunicado oficial dando a conocer cual será el escenario en el que Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros buscarán quedarse con el Torneo Provincial, aunque las fichas parecen estar puestas que será la cancha de Boca Unidos.
.