Un hombre debió ser hospitalizado y su estado es delicado, luego de recibir múltiples puñaladas. Ocurrió durante la mañana de ayer, por la calle General Paz al 300, en el barrio Juan Esteban Martínez, en Monte Caseros.
Pese a que no existió información emitida por la Policía de Corrientes, un medio de la ciudad dialogó con el director del hospital Samuel Robinson, Marcelo Ceccato, quien explicó que “Alrededor de las 10.40, el 911 se comunica con la guardia del hospital y dieron aviso de un herido de arma blanca“.
En ese contexto, una ambulancia del centro de salud se dirigió al lugar y auxilió a la víctima para luego trasladarla a la unidad sanitaria. “Se trata de un hombre, de 40 años, que presentaba múltiples heridas de arma blanca, aproximadamente 12, en la cara, hombro izquierdo, tórax derecho e izquierdo, región abdominal, y miembros inferiores” detalló Ceccato.
Por otra parte, el profesional explicó que, con el delicado estado en que entró el damnificado, fue atendido por el área de enfermería y luego “ingresó al quirófano, fue compensado y salió con dos tubos e avenamiento plurales, tanto en hemitórax derecho como izquierdo”, dijo y más tarde agregó: “Se encuentra estable, permanece internado en sala, la conducta es expectante, estamos a la expectativa de cómo evoluciona en las próximas horas”.
Asimismo, el titular del centro de salud comentó que el agresor sería un joven de 19 años, quien casi a la misma hora habría ingresado al hospital con varias heridas, aunque de menor gravedad, producto de varios golpes que habría recibido. “También se encuentra internado, bajo custodia policial, estable, compensado hemodinámicamente y fuera de peligro”, aseguró.