La Fundación Correntinos Contra el Cambio Climático, a través de la Red de Emprendedores Sustentables, realizó una nueva edición de la Feria Sustentable. En esta ocasión, el evento se hizo el sábado, en el reconocido bar Paseo Wynwood, ubicado en San Juan 455.
«Nos pone muy contentos poder realizar esta feria en un espacio nuevo como es Wynwood», indicó Guido Paparella, coordinador de la Red de Emprendedores Sustentables.
El objetivo principal de esta feria fue brindar a los ciudadanos correntinos acceso a una amplia variedad de productos ecológicos, promoviendo la economía circular y el consumo consciente. Los asistentes encontraron opciones como cosmética natural, artesanías elaboradas con materiales reciclados, comida vegana y vegetariana, moda sostenible y ferias de ropa.
La colaboración entre el bar y la reconocida feria de emprendedores sustentables adoptó el nombre de Paseo Sustentable, y la idea es repetir este evento una vez al mes.
«Desde Paseo Wynwood ofrecimos el espacio para la realización de la feria porque nos parece importantísimo empezar a trabajar la temática ambiental también desde el sector privado. Por esta razón, mantenemos una constante comunicación con Correntinos Contra el Cambio Climático para llevar a cabo diversas actividades», comentaron desde el espacio.
Además de la oferta de productos ecológicos, la feria contó con actividades complementarias, stands informativos, juegos con premios, sorteos y diversas propuestas que enriquecieron el evento.
Las personas que asistieron a la feria pudieron llevar las denominadas Botellas de Amor y también botellas de colillas para que éstas puedan ser recicladas y a cambio de esto participaron por uno de los premios que se sortearon.
La entrada fue libre y gratuita, permitiendo que cualquier persona interesada pueda disfrutar y conocer los productos ecológicos disponibles en la feria.
.