El Superbike Argentino cerró la segunda fecha en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con la final de Súper Stock que tuvo como ganador a Cristian Ramírez escoltado por Gerardo Crisafulli y el goyano Eduardo «Lalo» Zini.
Ramírez logró la victoria en la Stock Open luego de 10 vueltas de competencia. Segundo vio la bandera a cuadros Crisafulli a una diferencia de 6s 88 centésimas y tercero culminó el goyano Zini en muy buena labor, lo que le permitió ocupar el tercer escalón en el podio. Mientras que cerraron el top five del clasificador Luis Martínez y Lucas «Patito» Martínez.
En Stock Open, el triunfo quedó en manos de Federico Narvaja. Dejó como escolta a Juan Cruz a una diferencia de 4s 81 milésimas y tercero a Jesús Azar a más de diez segundos. Cuarto fue Fabio Speroni y quinto Alejandro Bonello.
Mientras que en Superbike Pro, el ganador fue el chaqueño Sebastián Salom (Honda), quién tuvo una gran largada y a partir de allí edificó su triunfo, en una categoría que ubicó segundo en la final a Marco Solorza y tercero a Luciano Ribodino.
En tanto, el correntino Emanuel Aguilar finalizó en el cuarto lugar a bordo de su Kawasaki.
En una tarde soleada en el autódromo de San Nicolás, la Superbike Pro disputó su final con la mencionada victoria de Sebastián Salom.
Salom logró la victoria al mando de la moto N° 77 luego de 13 vueltas de competencia. Segundo se ubicó Marco Solorza a una diferencia de tan sólo 71 milésimas y tercero arribó Luciano Ribodino a 75 centésimas.
A su vez, un final abierto hasta la bandera a cuadros, Benjamín Peralta prevaleció sobre Valentino Milone y festejó en la final de la Junior Cup del Superbike Argentino en San Nicolás.
La competencia se definió sobre la bandera a cuadros y la victoria fue para Peralta, escoltado por Milone a una diferencia de tan sólo 11 centésimas y tercero finalizó Lemos Becerro. Mientras que completaron los mejores cinco del clasificador Edgardo Dames y Santiago Gossa.
.