Ayer, efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas sorprendieron infraganti a un sujeto que robaba en un local comercial. El procedimiento se concretó a partir de un llamado a la línea de emergencias 911, en el que se denunciaba acerca de un presunto ilícito en un negocio ubicado en inmediaciones de la avenida Chacabuco al 2.600.
Una vez recabados los datos, los uniformados llegaron hasta el inmueble y detectaron al individuo, quien tenía entre sus pertenencias camperas encimadas, un candado roto, un celular, una barreta de fabricación casera, destornillador, llave y una bolsa en la que cargaba diversas prendas de vestir y un televisor.
Luego del operativo, se iniciaron las averiguaciones correspondientes, las cuales arrojaron que el joven registraba antecedentes delictivos por robo. En esa circunstancia, se procedió al decomiso de los objetos y a la captura del involucrado, quien finalmente fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó en manos de la Justicia.
.