Fin de la segunda rueda del torneo Federal A, Boca Unidos repartió puntos en condición de local ante Central Norte de Salta. Fue 0 a 0 en un partido donde no abundaron las situaciones de riesgo. Una clara para cada lado y ambas en la etapa complementaria. Para el dueño de casa, el cabezazo de Carlos Salom que sacó en gran forma el uno visitante. Después por la misma vía, a la salida de un tiro libre, el que peina la cinco fue Lucas Reynoso y el balón da en un brazo del arquero Lucas De León y se pierde al lado de uno de los palos del arco «aurirrojo».
En el haber queda la actitud que tuvo el equipo para buscar el protagonismo, especialmente la primera etapa. Después en el complemento los cambios le quitaron completamente la cuota de agresividad y creatividad al equipo.
En el debe aparece lo del segundo tiempo, la ausencia de claridad de mitad de cancha hacia adelante, la falta de idas para crear circuitos de fútbol, el equipo si bien no resignó la actitud, fue desprolijo y todo se le hizo cuesta arriba para generar opciones de riesgo. Está claro que dejar fuera de la cancha antes de la mitad del complemento a jugadores como Gabril Morales, Antonio Medina, Carlos Salom terminó incidiendo de manera negativa si pensamos en el arco de enfrente. Un punto que servirá si el domingo se retorna a los triunfos jugando de local.
.