Una mujer que al parecer concurrió como paciente a un Caps, sustrajo el teléfono móvil de una enfermera y abandonó el lugar. Horas después regresó, después de cambiar su color de cabello, pero la reconocieron y fue a parar a la Comisaría.
El hurto ocurrió en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps), ubicado por calle Valentín Gómez del barrio Industrial de la ciudad de Corrientes, en la mañana del jueves último. Una de las enfermeras dejó su teléfono sobre un escritorio mientras atendía a los pacientes, momento que fue aprovechado por la mujer para llevarse el equipo.
La trabajadora de la salud se percató de lo sucedido y lo denuncio ante la Comisaría Novena, cuyo personal se dispuso a investigar el hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Sin embargo, solo algunas horas después del hurto, durante la tarde, la autora regresó a la sala, se había cambiado el color del pelo, quizá con la intención de no ser reconocida y recibir la atención medica que necesitaba o tal vez volver a delinquir.
Fue reconocida por el personal, que rápidamente dio aviso a la policía que logró detenerla. En el operativo participaron policías del Grim 4 y de la Comisaría Novena a donde luego fue trasladada.
Para sorpresa de todos, la señora Ada RR, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Fuente y foto: Diario Policial