La angustia de una familia correntina llegó a su fin anoche. Hace nueve días impulsaban una campaña para tratar de recuperar cuanto antes a su cachorro “Milo”, un pequeño bulldog francés que fue robado el pasado 29 de junio. La noticia de la búsqueda invadió las redes, sobre por la oferta de una recompensa de medio millón de pesos para quien les ayude a encontrarlo.
Finalmente, todo terminó de la mejor manera y anoche, las fuentes policiales y los grupos mascoteros de la Capital dieron a conocer la grata noticia: recuperaron a Milo y estaba bien.
Según informaron luego, el animal fue encontrado por los policías de la división de Investigaciones de la Comisaría 17ª. La mascota era ofrecida a la venta en el barrio Molina Punta. Más precisamente, en inmediaciones de las calles Las Dalias y Josefina Contte.
Durante operativos, agentes que patrullaban la zona lograron observar a dos personas que trasladaban un bulto entre sus ropas y que, tras percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida y abandonaron un pequeño cachorro en una caja de cartón.
Al tomar contacto con el animal, pudieron identificar al canino como un perro de raza Bull Dog Francés de color gris con manchas blancas y tras corroborar los datos pudieron identificarlo como el cachorro robado a una familia.
Más tarde, el propio ministro de Seguridad llegó hasta la dependencia policial para participar del reencuentro de Milo con la familia que tanto lo buscó.