En Posadas, se disputó uno de los partidos de la 14ª fecha del Regional del NEA, donde Taraguy visitaba a Capri, ambos con el objetivo de asegurarse un lugar los playoff. Capri tenía que ganar y lo hizo, fue por 25 a 19, donde los «cuervos» sumaron un bonus y se aseguraron el segundo lugar de la zona, para ser locales en los playoff. En cambio los «azzurros», pese a ganar, tienen que esperar a lo que suceda en Asunción, donde Regatas, tiene chances matemáticas de quedarse con el tercer lugar de la zona. Curda los recibirá sabiendo que ya es tercero de su zona, nada modifica esa situación.
Por lo que la suerte de Capri está hechada a los 80 minutos en el predio «surubí».
En cuanto al partido, el primer tiempo fue parejo con los dos buscando ganar posicionamiento en campo rival moviendo la pelota con las manos.
El parcial finalizó 11-10 a favor de la visita, que sumó con un try de Juan Pablo Sena, a los 4 minutos, y dos penales de Ignacio Meabe (11 y 29 minutos), mientras que el local lo hizo a través de un penal de Sebastián Falero (22 minutos), más un try del fullback Facundo Santillán, con posterior coversión de «Seba» Falero a los 38 de la fracción inicial.
En el complemento, se vio la mejor versión de Capri, que superó ampliamente a su rival, sobre todo con el rigor que impuso el pack de forwards. A los cinco llegó el try de Santiago Horrisberger, luego de un scrum donde los delanteros «Azzurros» sometieron al rival, hasta hacerlo declinar en esa formación.
A los 23 se repitió el libreto, con Capri dominando las formaciones y luego de un maul muy bien ejecutado, el pilar Santiago Esteche apoyó un nuevo ensayo para el local.
Capri sintió el esfuerzo y bajó la intensidad, situación que aprovechó Taraguy para sumar con un try de Fernández, luego de una gran pelota puesta con el pie por Flores, y un penal del mismo Flores sobre el final, para cerrar el marcador en 25-19 y darle al «Cuervo» el punto bonus defensivo.
.