En horas de la madrugada de ayer, efectivos del Destacamento San Marcos detuvieron a un falso policía que se encontraba en una estación de servicio. El dispositivo de seguridad fue montado cuando los agentes fueron alertados acerca de la presencia de un hombre que prestaba servicios como uniformado en una estación de la Capital.
A través de una llamada telefónica, vecinos de la zona indicaron que la estación de servicio estaba ubicada en inmediaciones de la avenida Sarmiento y la calle Viedma, en el límite de los barrios Cacique Canindeyú, Ex Aeroclub y Ciudad de Arequipa, donde se encontraba el falso policía.
Minutos antes de las 1.30, los uniformados llegaron hasta el lugar y tras las primeras averiguaciones realizadas se constató que se trataba de un sujeto que no pertenecía a la fuerza. El implicado contaba, entre sus pertenencias, con un arma de fuego, sin empuñadura ni cargador; chaleco antibalas; esposas; un arma blanca tipo cuchillo y otros elementos.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR que el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría 7ª, junto al armamento y sus pertenencias. Ya en la unidad, se continuó con las diligencias pertinentes del caso.
.