Minutos después de la medianoche de ayer, vecinos justicieros interceptaron y redujeron a un ladrón que intentó arrebatar un celular, para luego entregarlo a la Policía. Fue en inmediaciones del barrio Villa Chiquita, de la ciudad de Corrientes, donde integrantes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas concretaron la aprehensión del individuo.
En ese sentido, se especificó que los uniformados, en pleno patrullaje de prevención, observaron que un grupo de personas tenía a un sujeto reducido. Ante esa situación, los agentes se acercaron hasta el lugar y fueron informados que el implicado pretendía sustraer el teléfono a una joven.
Con esa información, se procedió a la demora del presunto ladrón, quien resultó ser un muchacho de 27 años. Asimismo, se continuó con el entrecruzamiento de datos, cuyo resultado arrojó que el detenido registraba antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, por lo que fue trasladado hasta la Comisaría 5ª Urbana, dependencia en la que se continuaron los trámites legales.
.