Un hecho de extrema violencia ocurrió durante la madrugada de este jueves en el barrio Arazaty de la Capital correntina, cuando un joven que habría sacado a las trompadas a un ladrón de su casa fue apuñalado por familiares del delincuente, quedando gravemente herido.
Fuentes policiales informaron que la situación ocurrió alrededor de las 1, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Suipacha y Las Heras.
Según trascendió, un hombre de 27 años encontró a un delincuente en el patio de su casa intentando robar ropa y lo sacó de su propiedad a las trompadas, pero la situación no terminó allí.
Aparentemente, el delincuente llamó a familiares, que residen en el mismo barrio, y volvieron a la casa “vengarse” por la golpiza que recibió.
La familia de delincuentes habría entrado a las patadas a la propiedad y en ese contexto se produjo una gresca en la que el hombre que evitó que le roben recibió al menos una puñalada, mientras que su hijo, de apenas 8 años, fue lesionado en una mano.
El herido fue trasladado en primera instancia al hospital Vidal, donde determinaron que tenía una herida de arma blanca que le perforó un pulmón, por lo que quedó internado en estado reservado.
Todo indica que la autora de la puñalada fue una mujer, familiar del ladrón.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, que quedó a cargo de la Fiscalía de Turno y de la Comisaría 2°, por motivos de jurisdicción.
ZONA CALIENTE
Vale mencionar que el barrio Arazaty, ubicado a pocos metros de la Costanera Sur, es una de las zonas más “calientes” de la Capital provincial, donde ocurren frecuentemente todo tipo de hechos delictivos como robos y arrebatos que tienen como víctimas a vecinos y transeúntes.