Florencio Randazzo, Precandidato a vicepresidente por el frente Hacemos Nuestro País, acompañando en la fórmula a Juan Schiaretti en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) desembarca hoy en Gobernador Virasoro, en representación del modelo de país que proponen implementar, productivo e industrial.
A las 13.30, el ex Ministro del Interior de Cristina Fernández visitará el Parque Industrial y Tecnológico de la mencionada localidad.
El dirigente justicialista estará acompañado por los integrantes de la Lista 502 B, Foro Social Cristiano, que lidera Elvira Miranda como precandidata a diputada nacional y José Antonio «Pocho» Romero Feris, como precandidato a Parlamentario del Mercosur Distrito Nacional.
La fórmula de Schiaretti se viene apuntalando desde Córdoba con el objetivo de solidificar los cimientos para luego salir a las demás provincias con los respaldos y el mensaje electoral firme, a menos de dos semanas de las Paso.
«Se ha desnaturalizado el kirchnerismo, de ser una fuerza de visión amplia se fue trasformando a una fuerza de fundamentalistas con cero gestión», expresó ayer el ex funcionario. «Demasiado relato del Estado presente y está todo cada vez peor», aseguró y añadió al respecto: «Está divorciado de la realidad».
En este marco, Gisel Oviedo y Elvira Miranda, precandidatas a Diputadas Nacionales puntualizaron a EL LIBERTADOR: «Siempre estuvimos trabajando en cuestiones profundas que puedan solucionar los problemas a las comunidades. Nos acompañan emprendedoras que pueden contar sobre el accionar conjunto. Hoy estamos en este espacio político porque creemos en la propuesta de Juan Schiaretti y Florencio Randazzo y queremos poner en acción diferentes proyectos por todo el grupo familiar, que hoy está sufriendo una crisis económica muy grande».
«Quiero comentar algunas particularidades de los candidatos de la fórmula que acompañamos. Randazzo hizo poner en marcha los trenes, además de reactivar los trenes locales, generó un nuevo transporte de Posadas, Misiones, a Encarnación, Paraguay, con una empresa local de tren, promoviendo empleo y la integración. Una acción que se vio bien valorada en ambos países», precisó Miranda.
Randazzo calificó ayer al kirchnerismo como «un grupo de fundamentalistas» que no tiene «gestión» ni «visión» de lo que sucede en el mundo. Con esa definición, el precandidato a Vicepresidente buscó despegarse del espacio conducido por Cristina Kirchner, de quien fue ministro.
.