Esquina continúa conmocionada por el femicidio de Nilda Aranda y, en ese contexto, trascendió un audio que el asesino envió momentos antes de quitarse la vida. El crimen ocurrió en la tarde del sábado, en una vivienda ubicada en la ribera del río Corriente, donde efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, con signos de violencia.
Horas después, en una zona rural de la ciudad, encontraron el cadáver del asesino. De acuerdo al informe preliminar que arrojó la autopsia médico legal que se le practicó al cuerpo de la víctima, se pudo saber que Aranda presentaba al menos un golpe en la cabeza y algunos cortes superficiales, aunque la muerte se habría dado por asfixia.
En ese contexto, ayer se viralizó un escalofriante mensaje de voz que envió el femicida: «Yo mal. Cometí una desgracia, boludo. La maté a Nilda, la maté a Nilda, y dentro de un rato voy a matar a otro acá, y me voy a matar yo. Cuídense, ayúdenle a mami», señaló.
La noticia fue tratada por medios nacionales, por lo que se espera que en los próximos días trasciendan más certezas acerca del hecho que golpeó a la localidad.
.