Boca Unidos vuelve a los entrenamientos este lunes en horario vespertino.
El equipo de Raúl Estévez trabajará en horas de la tarde, pensando en lo que será la nueva presentación del «aurirrojo» en la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA. El plantel tuvo todo el fin de semana de descanso, el último entrenamiento fue el pasado viernes y después los futbolistas dispusieron del sábado y domingo libre.
Esta tarde en el predio Leoncio Benítez comenzará la puesta a punto para lo que será el juego del domingo, en condición de local, ante 9 de Julio de Rafaela.
Pensando en ese encuentro el cuerpo técnico y especialmente Estévez podrá contar con el marcador de punta izquierdo, Joaquín Livera que está en condiciones de reaparecer después de cumplir con las fechas de suspensión que le impuso el tribunal de penas después de ser expulsado ante Gimnasia y Tiro de Salta, el día del bochornoso gol anulado a Boca por la terna arbitral que encabezó Joaquín Gil (San Pedro-Bs As) y tuvo de asistentes a Joaquín Badano y Karim Doussouk.
También podría estar para jugar de entrada el volante goyano, Ángel Piz aunque esto se develará recién sobre el filo de la semana que está comenzando. El que se perderá el juego ante los rafaelinos, será el marcador, Federico Pérez que llegó a la quinta tarjeta amarilla y tendrá que descansar una fecha. Otra de las dudas será la evolución de la contractura que tuvo Carlos Salom.
Después será el entrenador el que tendrá que mover las distintas fichas que pueda tener a su disposición para armar en cancha un once competitivo y que pugne ganar los puntos jugando en condición de local.
Boca Unidos viene de perder en su última presentación en Formosa, ante Sol de América por 2 a 1, en una jornada donde le cobraron 3 penales en contra. Actualmente el equipo correntino quedó en el quinto lugar en las posiciones del Grupo D de la competencia de ascenso nacional.
.