El estadio Ciudad, la casa de Quimsa de Santiago del Estero, recibió el último partido de preparación del seleccionado argentino antes del Preclasificatorio Olímpico en Santiago del Estero. El equipo de Pablo Prigioni enfrentó en un encuentro amistoso al equipo U22 que cerró de esta manera su concentración de 14 días entre Bahía Blanca y tierras santiagueñas.
Para los de Federico Fernández y Martín Villagrán el partido significó, además, la posibilidad de seguir sumando minutos de calidad con los referentes del equipo mayor. Estos jóvenes talentos, de cuya convocatoria formó parte el ex jugador de San Martín, Dylan Bordón, actualmente en el Gran Canaria de España, tuvieron dos intensas semanas donde pudieron trabajar de la misma manera que lo hace el seleccionado nacional, seguido de cerca por el propio Prigioni y su grupo de trabajo.
Respecto al U22 de Argentina, también tuvo acción días atrás jugando un cotejo amistoso con el seleccionado mayor de Uruguay, cayendo por 78 a 65. El partido finalizó cuando restaban 1:36 del último cuarto debido a inconvenientes con el suministro eléctrico en el estadio.
Dylan Bordón, fue el máximo goleador del equipo argentino. Se destacó con 14 puntos, con 3/4 en triples, 1/6 en dobles y 3/6 en libres en 27 minutos en cancha.
.