En horas de la madrugada de ayer, un menor de edad habría resultado con importantes heridas en el rostro, luego de sufrir un ataque a balazos, en el barrio Arazaty de la Capital correntina. El hecho habría ocurrido alrededor de las 3 y la víctima fue un adolescente de 15 años, a quienes los atacantes dejaron abandonado.
Pese a que hasta el momento no existió información oficial por parte de la Policía de Corrientes, se supo que los agresores hirieron en la zona de la cara al chico. En ese sentido, tras el ataque, los maleantes habrían tocado el timbre de la familia del damnificado y se dieron a la fuga.
Ante esa situación, la víctima fue rápidamente auxiliada y posteriormente trasladada de urgencia al hospital Escuela, donde lo atendieron los médicos de guardia. De acuerdo a lo que trascendió, la condición del herido es estable; en tanto que sus allegados piden colaboración con el objetivo de intentar reconstruir el episodio y dar con quienes lo balearon.
Por su parte, vecinos de la zona piden mayor presencia policial, ya que, aseguran, en el último tiempo se incrementaron considerablemente los hechos de inseguridad.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del estado de salud del jovencito. Tampoco se sabía acerca de avances en la investigación.
.