Los policías de la Unidad Rural y Ecológica de la Capital, junto con sus pares de la localidad de Santo Tomé y un grupo de gendarmes, impidieron que un grupo de cuatreros se saliera con la suya. Si bien los delincuentes rurales lograron escapar, para hacerlo tuvieron que abandonar la carne que habían faenado y también la camioneta en que se movían.
En el detalle del informe mencionaron que todo se debió a un trabajo de control vehicular que implementaron en un camino rural conocido como La Represa. Mientras trabajaban allí, los uniformados observaron que un vehículo frenó y giró de manera brusca al notar la presencia policial en el lugar.
Al notar esta situación, comenzaron un importante operativo de búsqueda del rodado del que tuvieron resultados minutos más tarde.
“En un establecimiento rural de la zona, observaron una camioneta marca Ford Ranger que contenía en su parte trasera varias partes faenadas de animal bovino y un cuero de pelaje colorado de animal vacuno. Así también tras un amplio y minucioso rastrillaje lograron hallar y secuestrar cabeza del animal vacuno, los cuales se encontraban dentro de una laguna”, detallaron.
De los responsables y su posible aprehensión no se mencionada nada, por lo que se deduce que lograron escapar.