La agrupación Polo Obrero terminó cancelando la marcha que tenían previsto ayer en la Rotonda de la Virgen de Itatí.
La decisión fue tomada por su referente, María del Carmen Argüello ante los rumores de «infiltrados» con la intención de saquear negocios.
La mencionada agrupación se concentró -como es costumbre- para realizar su tradicional marcha para reclamar el envío de alimentos para los comedores de la ciudad de Corrientes.
«Nos concentramos porque desde hace 5 meses que Nación no nos está mandando los alimentos a nuestros comedores y merenderos», explicó Arguello y agregó: «Nuestro reclamos son la mercadería para los comedores y merenderos. Esto no tiene nada que ver con ir a saquear los supermercados, que en particular es algo que a mí no me gusta. Si tenés hambre andá a laburar, o acercate a un comedor a pedir un plato de comida, pero no vayas a robar tele o zapatillas porque no tiene nada que ver con las necesidades. Acá tenemos a madres con niños, chicas embarazadas y hay adultos mayores. No podemos arriesgar a que la Policía saque a algunos de nuestros compañeros y quedemos manchados por algo que no hicimos», manifestó la dirigente.
.