La institución del parque Mitre será sede de la zona donde competirán, además del anfitrión, Riachuelo, Pato Basquete y São José del 15 al 17 de septiembre. Para la ocasión se larga la venta de abonos.
La temporada 2023/24 comenzará con una gran noticia para el club de Regatas Corrientes, ya que será el anfitrión en uno de los dos cuadrangulares de un torneo internacional: el Interligas. La competencia se disputará del 15 al 17 de septiembre en el José Jorge Contte.
El «Remero» tendrá la oportunidad de competir por un título en la previa a que da inicio su 20ª participación en la Liga Nacional de Básquetbol, y es por eso que viene trabajando hace un par de semanas con la cabeza puesta en este torneo internacional.
El cuadrangular, que se jugará en el «Estadio de los Sueños», estará integrado por el equipo local y Riachuelo de La Rioja representando a la LNB, y Pato Basquete y São José por la NBB (Novo Basquete Brasil).
El formato del torneo será jugando todos contra todos a un partido, y solamente el primero de los dos cuadrangulares avanzará para disputar la final mano a mano a un solo encuentro.
Regatas Corrientes terminó la campaña 2022/23 de Liga Nacional en el 7° lugar, lo que le permitió clasificarse a este certamen, junto con Olímpico de La Banda, Riachuelo y Platense.
Cabe recordar que el Remero ya participó de este torneo en el año 2019, donde también fue organizador de uno de los cuadrangulares, en donde jugaron Comunicaciones de Mercedes, Pato Basquete y Universo de Brasilia. Aquella vez, los mercedeños habían accedido a la final.
Venta de abonos
En la oportunidad, también se informa que el próximo lunes 28 arrancará la venta de abonos para la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los abonados tendrán las entradas para el torneo Interligas de regalo.
Además, como gran novedad será la venta de abonos para el sector popular. Los precios ya están fijados, el valor promocional es al contado efectivo y en tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas, y se mantendrá hasta el 20 de septiembre.
Recordemos que el abono incluye la fase regular y no los playoffs. Para hacer uso de los beneficios de los asociados, los mismos deberán presentar indefectiblemente el carnet con la cuota al día.
Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de temporada anterior, tendrán la reserva de sus lugares hasta el 30 de septiembre para después poner sus lugares a la venta, sin excepción.
Para adquirir el abono se deben acercar al club, de 8 a 12 o de 16 a 20, de lunes a viernes.
.