Otra vez sopa. Derrota de Boca Unidos en Salta. Esta vez el verdugo fue Central Norte que goleó 3 a 0 a los dirigidos por el «Pipa» Raúl Estévez y la verdad que el resultado se ajusta a las pretensiones de uno y otro en el campo de juego. El tanto de apertura llegó después de una aparatosa caída de Joaquín Livera que no pudo cabecear para sacar la pelota del campo de juego, lo aprovechó Leonardo González llegó al fondo de la cancha y sacó un centro al segundo palo por donde apareció, Fabricio Reyes que agachándose y de cabeza anotó el gol inaugural de la tarde.
En esos 45′ iniciales Boca dispuso de una posibilidad muy clara, Antonio Medina habilitó a Gabriel Morales y el remate de este de media vuelta encontró, en el achique, la mano salvadora del golero Salort.
En el complemento, la sensación era que cuando el local apretaba el acelerador el local la historia terminaba. Antes del segundo tanto, dispuso de algunas situaciones claras. Pero fue el «Zacha» Magno el que sentenció el juego, buen remate desde fuera del área que se metió junto a un palo e historia definida.
El tercero sirvió para decorar el resultado. Sebastián Navarro de cabeza aprovecho un buen centro desde la izquierda en el cierre del juego. Central se afianza en los lugares de clasificación y Boca queda en el quinto lugar en las posiciones del Grupo D.
.