La Municipalidad continúa acercando, como cada semana, productos frescos y de calidad a través de las Ferias de la Ciudad y con ofertas renovadas en diferentes plazas y paseos de acuerdo a un cronograma previsto.
En todos estos espacios, se comercializarán frutas, verduras, panificados, dulces regionales, plantas ornamentales, artesanías, todos ellos de calidad y a buenos precios. Al igual que combos de verduras y frutas, a precios accesibles.
El primer punto de comercialización de este martes será en la plaza Libertad, ubicada entre las calles San Martín y Perú. Además, este miércoles estarán en la Torrent, en el barrio Centro.
A su vez, el jueves, los puesteros se ubicarán en la recientemente renovada plaza La Cruz, recuperando un lugar tradicional, de fácil llegada y circulación para los vecinos, en el horario de 8 a 13.
También el viernes, habrá feria en la plaza República del Perú, Patagonia y La Paz, del barrio Mil Viviendas; en la plaza Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada, Correa Fernández y avenida Sarmiento, y en el barrio Laguna Seca (frente al colegio secundario Arturo Illia).
El recorrido continuará el sábado con los feriantes en el parque Mitre, en horario matutino y en el Paseo Arazaty, desde las 10 hasta las 22. Mientras el domingo toda la feria se instalará, como habitualmente se hace, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
.